San Francisco Servicios Profesionales

Nuestros servicios

Informes de cuentas: Sabemos que la preparación de un informe no es una simple presentación de un papel. Libérate del trabajo de las cuentas de la comunidad y asegura que la misma recibirá unos informes correctos y realizados profesionalmente. 

Mantenemos al día la base de datos de la comunidad, y por eso tenemos actualizadas las domiciliaciones bancarias. Y, si hay devolución de recibos, nosotros requerimos al deudor y repetimos la gestión de cobro.

Elaboración del presupuesto anual de gastos generales y determinación de las mensualidades ordinarias, de conformidad con lo establecido por la Ley de Propiedad Horizontal, los estatutos de la comunidad y los acuerdos adoptados por la junta de propietarios

Contabilidad

 

Sabemos que la preparación de un informe no es una simple presentación de un papel. Libérate del trabajo de las cuentas de la comunidad y asegura que la misma recibirá unos informes correctos y realizados profesionalmente. 

Creación y envío de fichero para el cobro de recibos por banco, y tramitación de las posibles devoluciones: Nuestro programa informático nos capacita para cumplir los requisitos establecidos en la vigente normativa bancaria. No tendrás que preocuparte de nada; déjanos a nosotros.

.

Confección y presentación de las declaraciones fiscales: modelo 347, modelo 111, modelo 190, modelo 184, etc.:  Cada vez es más compleja la gestión fiscal de las comunidades de propietarios. Nosotros conocemos en cada momento cuáles son las novedades normativas que se producen y sabemos cómo llevarlas a cabo. Evita sanciones a tu comunidad contando con nuestros servicios.

¿Pierdes algo por preguntarnos? Pide presupuesto.